Choque de titanes; Pasado y presente entregan partidazo en la semana 12 de la NFL
- Redacción Último Minuto

- 30 nov 2020
- 2 Min. de lectura
Redacción: María José Mondragón
Llegamos al último mes de la temporada regular donde se disputaron 15 enfrentamientos en el emparrillado, quedando pendiente para este lunes 30 de noviembre el enfrentamiento entre Eagles de Philadelphia vs Seahawks de Seattle y para el día martes primero de diciembre Steelers de Pittsburgh contra los Ravens de Baltimore.
En el día Acción de Gracias, Houston Texans venció a los Lions tras bajar la guardia durante el segundo cuarto en el que llevaban una leve ventaja. Watson, por su parte, no dudó en aprovecharlo lanzando para 318 yardas y 4 touchdowns, ganando los últimos 3 partidos y posicionándose en el tercer lugar de la AFC South. Por su parte, Dallas Cowboys iba empate en el segundo cuarto contra Washington Football Team, hasta que Washington empezó a sacar jugadas de truco y Dallas perdía elementos clave de ambos lados, llegando al tercer cuarto con una diferencia de 4 puntos. Sin embargo, a partir del segundo tiempo los Cowboys se fueron en declive, y Washington con hambre de ganar, se llevó la victoria dejando un marcador de 41-16, convirtiéndose en el nuevo líder de la NFC East.
En los encuentros del domingo, el partido más esperado fue sin duda el de Kansas City Chiefs contra los Tampa Bay Buccaneers, con Patrick Mahomes y Tom Brady cara a cara. El juego empezó siendo dominado por Kansas, pues al término del primer cuarto ya se encontraba arriba en el marcador con 17 puntos contra cero. Pero no se puede subestimar a Tom Brady, cuando en el último periodo los Buccaneers se encontraban 10-27 por debajo de Kansas, Brady puso dos pases de anotación. Sin embargo, los últimos minutos fueron tomados por Mahomes, llevándose Kansas el triunfo con marcador 27-24.

Los New England Patriots, a pesar de no tener un buen juego, vencieron a los Arizona Cardinals en los últimos segundos, complicandole el pase a postemporada. Por otra parte, sorpresivamente la defensiva de Atlanta Falcons tuvo un gran juego y aplastó 47-6 a los Oakland Raiders, a quienes se le complicó su pase a playoffs.



Comentarios