top of page

Final de fotografía en el GP de Brasil con Alonso y Checo como protagonistas

Por: Gilberto Ontiveros

Fotografía: Cortesía

ree

Max Verstappen se lleva una cómoda victoria en São Paulo. El piloto neerlandés Mad Max se llevó una accidentada carrera, desde el principio, como ya es costumbre se hizo de una cómoda ventaja misma que le permitió llevarse de manera muy tranquila la carrera.


Lando Norris, el joven británico representante de McLaren nuevamente nos regaló una gran carrera, obteniendo el 2º lugar para la escudería y llevándose además el punto adicional por la vuelta rápida. Finalmente, el público reconoció también su carrera al otorgarle el premio del piloto del día.


El tercer lugar se definió en la última vuelta, y logró llevárselo por 5 milésimas el ex campeón del mundo, el español piloto de Aston Martin, Fernando Alonso.


El mexicano Sergio “Checo” Pérez, se quedó con el cuarto lugar, la estrategia defensiva de Red Bull lamentablemente perjudicó al piloto jaliscience se quien no se dio por vencido y vino de atrás para llevarse la 4ª posición. Las últimas vueltas se vio agresivo y logró ponerse al frente al comenzar la última, sin embargo el piloto español mostró porqué es considerado una leyenda del automovilismo para llevarse la 3ª posición.


La 5ª posición, otra sorpresa, el canadiense Lance Stroll, hijo del dueño de la escudería británica aprovechó el mal día de Ferrari y Mercedes y logró conseguir una importante posición.


Fue un mal día para los pilotos de Ferrari y Mercedes, equipos de los cuales se esperaba mucho más, entre la salida antes del comienzo del piloto monegasco Lecrerc y la salida del piloto británico Russell antes de terminar la carrera dejaron mucho que desear y se quedaron fuera de las primeras posiciones.

 
 
 

Comentarios


bottom of page