Resultados SummerSlam 2020: Una noche llena de emociones y un regreso inesperado
- Último Minuto

- 23 ago 2020
- 2 Min. de lectura

Redacción: Leonardo Castelán
Fotografía: Cortesía
La WWE celebró su evento veraniego anual, Summerslam en su edición 33, llevándose a cabo el 23 de agosto en el Amway Center de Orlando Florida, siendo el segundo show de la empresa y primer PPV en utilizar el sistema Thunderdome con público virtual en la arena; como últimamente se ha hecho, este evento también tuvo un lema, el cual fue “You’ll never see it coming” (Tú nunca lo verás venir).
La tarde-noche de wrestling inició con Apollo Crews reteniendo el Título de los Estados Unidos ante MVP, en una lucha donde el veterano Montel Vontavious Porter no contaba con sus aliados Bobby Lashley y Shelton Benjamin en su esquina; con un Spin-Out Powerbomb, Apollo se llevó la victoria.
Asuka tendría dos luchas titulares en el evento, y la primera fue ante Bayley por el Título Femenino de SmackDown. La lucha terminó con la campeona ganando con un Roll Up, gracias a que Sasha Banks intervino; posteriormente, Sasha y Bayley atacaron a la japonesa.
The Street Profits lograron retener los Títulos en Pareja de Raw, derrotando al equipo de Ángel Garza y Andrade; tras una Frog Splash de Montez Ford a Garza, los campeones siguen reinando.
La siguiente lucha fue Mandy Rose en contra de Sonya Deville, en donde la perdedora tendría que irse de WWE. Tras una pelea aguerrida, Mandy obtuvo la victoria, dejando a su oponente y ex compañera Sonya Deville fuera de WWE; el Mr. Money In The Bank Otis celebró la victoria de la rubia al finalizar la contienda.
Con muchas expectativas, Dominik Mysterio debutó ante un triunfador consolidado en la empresa de los McMahon como lo es Seth Rollins en una lucha callejera, donde El Mesías de los Lunes por la Noche desató su furia, y con cierta ayuda de su compañero Murphy y el ataque hacia Rey Mysterio, Rollins pudo vencer a Dominik con su Curb Stomp, en un combate donde el heredero Mysterio logró dar un buen espectáculo.
Tras otra lucha llena de química y dramatismo, Asuka logró derrotar en su segunda lucha de la noche a Sasha Banks con su llave de sumisión, convirtiéndose en la campeona del Título Femenino de Raw. A pesar del ligero intento por ayudar a su amiga, Bayley no pudo evitar que La Jefa retuviera su campeonato.
El Título de WWE se defendió, Drew McIntyre se enfrentó a un Randy Orton dispuesto a quitarle el campeonato y lograr un reinado más a su cuenta de 13 máximos. La lucha fue una demostración de fuerza y agilidad llena de emociones que terminó con el escocés venciendo a The Viper con un Backslide Pin, reteniendo así su título.
El evento estelar fue el combate de The Fiend Bray Wyatt y Braun Strowman en una pelea sin descalificación con conteos en cualquier lugar, donde El Monstruo Entre Hombres fue dominado por Wyatt y logró quitarle el Título Universal. Al finalizar la pelea, Roman Reigns hizo su regreso después de cinco meses, atacando despiadadamente a Strowman y a Bray, dando una clara señal de que va por el campeonato que ahora pertenece al anfitrión de Firefly Fun House y así, terminando el evento.



Comentarios